None
AMBOS OCURRIERON EN RUTA 7, UNO CERCA DE CHACABUCO Y EL OTRO EN INMEDIACIONES DEL PEAJE

Juninenses heridos en distintos choques

También se registró una múltiple colisión fatal en Saladillo, con el saldo de cuatro muertos.

El viernes a última hora, se produjo un accidente en el kilómetro 185,5 de la ruta nacional Nº 7, en cercanías de la vecina ciudad de Chacabuco, con juninenses lesionados.
En el citado kilómetro de la ruta 7, un automóvil Ford Fiesta en el que viajaba una familia domiciliada en nuestro medio, impactó violentamente contra el acoplado de un camión que ingresaba a la citada carretera, procedente de un camino vecinal.
Los ocupantes del coche, que viajaban en dirección a Junín, se vieron sorprendidos por la proximidad del transporte de cargas, no pudiendo el conductor evitar el fuerte impacto.
Los ocupantes del rodado de menor porte lesionados, fueron identificados como Walter Sobrino, de 45 años de edad; su esposa María Elizabeth Brandoni, de 38; y los dos hijos de la pareja, Gabriel, de 12 y Noelia, de 22.
Dos de los integrantes de la familia juninense debieron ser internados en el Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen" de Chacabuco, en observación debido a los traumatismos y golpes sufridos.
En tanto, el conductor del camión resultó ileso y fue identificado como Claudio Di Palma, residente en la planta urbana de Chacabuco.

Cerca del peaje

En la mañana de ayer se registró una colisión entre dos vehículos, ambos conducidos por juninenses, en ruta nacional Nº 7, entre el peaje y la localidad de Leandro N. Alem, cabecera del vecino Partido.
El siniestro se registró alrededor de las 7 de la mañana, a la altura del kilómetro 279 de esa carretera, a unos 20 kilómetros de nuestra ciudad, entre la estación de peaje y la localidad de Leandro N. Alem.
Por causas que se tratan de establecer, los vehículos chocaron y se despistaron de la cinta asfáltica, presentando sus conductores lesiones leves, según trascendió. Uno de los rodados involucrados fue un BMW, patente EHG-Nº 958, conducido por el juninense Federico Troya, y el otro era, un Fiat Spazio, guiado por otro vecino, Santiago Del Cassé.
Este último llevó la peor parte, ya que debió ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", siedo ingresado al sector de emergencias y quedando em observación.
En el lugar del accidente actuaron efectivos del Destacamento de Seguridad Vial Junín, en tanto que la Inves-tigación Penal Preparatoria iniciada fue caratulada "lesiones culposas".

Cuatro muertos en
un triple choque
cerca de Saladillo

En un tremendo accidente, que involucró a una trafic, un camión y un ómnibus y que se registró ayer a la madrugada en el kilómetro 191 de la ruta 205,cerca de Saladillo, perdieron la vida cuatro personas.
Otras tantas resultaron con heridas tras la múltiple colisión, ocurrida cerca de la 1.30 de la víspera, cuando los tres vehículos transitaban por el kilómetro 191 de la ruta 205 a unos cinco kilómetros con la intersección de la ruta 51.
Allí impactaron, por causas que se tratan de establecer, un camión jaula que se salió del carril por donde circulaba y tras rozar a un micro dio contra una camioneta tipo combi que llevaba once personas a una excursión de pesca.
Según las fuentes policia-les, tres de los ocupantes de la combi fallecieron en el acto, mientras que otros cinco fueron llevados a un centro asistencial de la zona, donde luego falleció una cuarta persona.
La policía vial informó que se trata de determinar las causas del accidente porque según testimonios de algunas personas, "la ruta estaba transitable y no había problemas de visibilidad por humo o niebla".

COMENTARIOS