DENUNCIA EN LA COMISARÍA DE LA MUJER

Investigan si niña de 12 años sufrió un “abuso deshonesto”

El supuesto ultraje -de acuerdo a los dichos de la víctima- lo habría cometido el papá de una compañera de estudios.

En la víspera, familiares de una niña de 12 años y la propia menor, se presentaron en la Comisaría de la Mujer, ubicada en Alsina entre Lavalle y ia Almafuerte (en forma contigua a la Distrital Junín de la Policía Bonaerense), para denunciar un presunto “abuso deshonesto” que habría sufrido la niña.
Al parecer, la chica se habría fugado de su hogar el fin de semana y luego que personal de la Comisaría Junín Primera la halló y devolvió a su hogar, surgió el tema del presunto abuso, luego que la jovencita testimoniaria sobre lo vivido en las últimas jornadas.
El supuesto ultraje -de acuerdo a los dichos de la nena-, lo habría cometido el papá de una compañera de estudios, aunque todo ello es objeto de investigación y se realizaron las pericias y estudios médicos de rigor en estos casos, por parte de peritos y del personal de la Comisaría de la Mujer a cargo de la comisaria Sandra Pezzatti.
Una vez que se tengan los resultados de esas pericias y de distintas actuaciones que realiza el personal de la fuerza pública, se podrá avanzar en la causa iniciada, la cual en principio está en una “nebulosa”. 

COMENTARIOS