TRÁNSITO CAÓTICO

Una tarde plagada de Accidentes en Junín

Hubo al menos seis entre las dos de la tarde y las ocho de la noche, lo que representa un promedio de un siniestro por día. Hubo dos heridos que debieron ser hospitalizados.

Choques y más choques dejó la tarde de ayer en Junín. Tomando la franja horaria que va de las dos de la tarde, se consumaron seis siniestros en distintos puntos de la ciudad, cifra que representa un promedio de una colisión por hora.
Los accidentes se registraron en Rivadavia 225, donde colisionaron una moto y un auto, igual que en avenida Padre Respuela y Villegas. En este último, el conductor del rodado de menor porte, Diego Flores, de 22 años, sufrió traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”.
La misma suerte corrió la joven Brenda Weth, de 18 años, al impactar su moto contra un coche en Vázquez Díez y Borchex.
También hubo accidentes en Rivadavia 225, en Tucumán y Comandante Escribano (donde un vecino sufrió fuertes golpes, pero se encontraría fuera de peligro) y en avenida Benito de Miguel, entre Lavalle y Alberdi que, en suma, dejaron a varias personas lesionadas.
El costo económico de los accidentes es inestimable, ya que los dieciséis millones de pesos que como mínimo se puede calcular que fueron erogados en 2013 por esta problemática, quedan cortos sumándole además los heridos graves que cuestan hasta 60 mil pesos al hospital, y el costo de la movilización de los móviles policiales en cada hecho, que en 2010 era de dos mil pesos. 

COMENTARIOS