YA HABÍA OTROS TRES SUJETOS ENTRE REJAS

Detuvieron al otro acusado de un hecho de “tentativa de homicidio”

Detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones Junín, juntamente con personal de la Comisaría de Lincoln, interceptaron y detuvieron en inmediaciones de la  terminal de micros de Junín a un sujeto de 28 años de edad, quien era intensamente buscado por el delito de “tentativa de homicidio”, hecho que tuvo lugar en la zona rural del vecino Distrito.
El caso se produjo a fines del mes de abril del corriente año cuando cuatro sujetos efectuaron varios disparos contra la humanidad de una persona de 50 años oriundo de Lincoln, por el cual momentos después quedaron detenidos tres de ellos, dado que el cuarto se había dado a la fuga.
Pero los pesquisas siguieron trabajando y apresaron en las últimas horas al malhechor prófugo, quedando el detenido alojado en una dependencia policial y a disposición del agente fiscal Dr. Sergio Terrón, titular de la U.F.I.J. Nº 5 del Departamento Judicial Junín, ante quien fue llevado para prestar declaración acorde a lo normado en el artículo 308 del Código Procesal Penal. 

COMENTARIOS