None
CIUDAD INSEGURA

Asaltan a comerciante por undécima vez

Los delincuentes ingresaron armados y encapuchados y sorprendieron al dueño de un autoservicio y carnicería ubicado en calle Ramón Hernández. Se llevaron la caja registradora y huyeron en moto.

Ayer, el dueño de la carnicería y autoservicio “La Ternerita” debió vivir un nuevo atraco delictivo, el undécimo en su trayectoria de comerciante.
De acuerdo con el testimonio del propio damnificado y de vecinos que presenciaron el episodio, todo arrancó minutos antes de las 20, cuando tres individuos –aparentemente, todos jóvenes- estacionaron en moto frente al local ubicado en Ramón Hernández y Doctor Possio.
Según las versiones recogidas en el lugar del hecho, dos de ellos se encapucharon e ingresaron al comercio, en cuyo interior estaban el titular del negocio y dos clientes. Uno de los maleantes habría sacado un arma para amedrentar a los presentes en el lugar y el otro, presuroso, corrió hasta detrás del mostrador y se alzó con la caja registradora.
Con mucha rapidez, los malvivientes salieron a la calle y volvieron a subirse a la moto, donde su cómplice oficiaba de campana.
El hecho conmocionó a las personas que fueron amedrentadas, pero quien más sintió el impacto fue el carnicero, no tanto por la cantidad de dinero que le sustrajeron sino porque fue la undécima vez que recibió la ingrata visita de ladrones.
“Me ha ocurrido en otros comercios y ahora me pasa acá. Parece que estuvieran ensañados conmigo”, relató acongojado el propietario de “La Ternerita”, quien agregó que dudaba en radicar la denuncia. 

COMENTARIOS