None
COLISIÓN EN AVENIDAS LIBERTAD Y RIVADAVIA

Fracturado en un accidente

El grave siniestro ocurrió ayer a la mañana, entre un auto y una moto, en el cruce de las avenidas Rivadavia y Libertad, mientras caía una intensa lluvia en nuestra ciudad.

A media mañana de ayer se produjo un choque en la esquina de avenidas Rivadavia y Libertad, cuando llovía copiósamente en la ciudad.
Allí impactaron un automóvil Renault 19 al mando del santafecino Santiago Exner, de 20 años, actualmente residiendo en Junín, y quien transitaba por Libertad, hacia Rivadavia, y una moto.
La guiaba Juan Domingo Cepeda, de 19 años, quien debido al impacto sufrió fractura en la pierna derecha y debió ser llevado de urgencia al Hospital Interzonal.
Personal de la Comisaría Junín Segunda inició una Investigación Penal Preperatoria (I.P.P.) rotulada “lesiones graves culposas”.
Por otra parte, anoche impactaron frente al Hospital Interzonal de Agudos una “Motomel” en la que  iban Diego Varas y Alexis Calderón, y un “Audi”, era comandado por Elsa Avalos, de 41 años, quien resultó ilesa.
Por su parte, los jóvenes ocupantes de la moto fueron llevados al servicio de emergencias del ex Regional, donde les realizaron estudios clínicos y radiológicos.

COMENTARIOS