None
EL COMERCIANTE DE VILLA TALLERES ESTA EN SU CASA

Francisco Bogey declaró ante el fiscal Colimedaglia

Es por el caso de un intento de robo ocurrido el viernes 9 de noviembre y que terminó con la muerte de uno de los jóvenes intervinientes en el hecho.

En la mañana de ayer prestó declaración el comerciante Francisco Bogey, el propietario de un kiosco ubicado en Juan B. Justo y Necochea quien el viernes 9 de este mes sufrió un intento de robo en su negocio por parte de dos menores, armados con un machete que le produjeron lesiones en mano y brazo al hombre de 78 años de edad.
En esa oportunidad, al parecer, el septuagenario tomó un cuchillo "tramontana" para defenderse e hirió de gravedad a uno de los menores, identificado luego como Rafael Vita (de 15 años, residente en el FONAVI 117, sobre Pasaje Venini casi Tucumán) quien escapó malherido del comercio pero unos metros después terminó cayendo casi en la esquina de Necochea con Jean Jaures, siendo llevado por una ambulancia al Hospital Interzonal donde murió poco después.
Por su parte, el otro quinceañero huyó pero el lunes 12 pasado fue llevado por su padre al Juzgado de Menores. Desde ese día permanece a disposición de la magistrada a cargo del mismo, doctora Claudia Dana.
Bogey declaró en su domicilio ante el fiscal general interino doctor Carlos Colimedaglia, quien sustancia la causa ya que la misma ocurrió en su turno. Al funcionario judicial lo acompañaron un instructor y el secretario de la fiscalía. Esta declaración se produce luego de que el hombre se recuperó en su estado de salud ya que tras el grave episodio debió ser internado en un centro asistencial privado producto de la fuerte crisis nerviosa por los difíciles momentos vividos, a la vez que lleva un marcapasos el cual se corrió de lugar producto del forcejeo.

COMENTARIOS