EN EL BARRIO «11 DE JULIO»

Un herido de bala tras una discusión familiar

Una discusión familiar suscitada en una vivienda de calle 9 de Julio 1065, en el barrio "11 de Julio" de nuestra ciudad, terminó con un hombre herido de bala, producto del disparo que le habría efectuado su hijo, un joven de 22 años de edad y que habría salido en defensa de su madre, con un revólver calibre 32 largo que quedó abandonado en el lugar, entre el pasto de la vereda de la vivienda.

El hecho ocurrió anoche, aproximadamente a las 22.45, en el lugar mencionado y el hombre, quien presentaba heridas leves en el maxilar, debió ser derivado al Hospital Interzonal de Agudos de Junín "Dr. Abraham Piñeyro" para ser atendido, siendo trasladado hasta el lugar por una ambulancia de la empresa de emergencias Intermed.
A la dirección mencionada concurrieron varios móviles policiales quienes iniciaron las primeras actuaciones y luego llegaron peritos de la Policía Científica con el fin de tomar los rastros y detalles periciales de lo sucedido.
El joven quedó alojado en la comisaría Junín Primera a espera de prestar declaración hoy ante el fiscal interviniente, doctor Sergio Terrón quien tomó intervención en el caso caratulado "Abuso de arma".
El arma fue secuestrada por el personal policial interviniente a fin de ser agregada al sumario judicial.

COMENTARIOS