BUENOS AIRES

Rural: robaron una camioneta que estaba en exhibición

Una lujosa camioneta fue robada mientras era exhibida en la Exposición que se lleva a cabo en el barrio porteño de Palermo, en el momento en el que se encontraba cerrada.

Una lujosa camioneta fue robada mientras era exhibida en la Exposición Rural que se lleva a cabo en el barrio porteño de Palermo, en el momento en el que se encontraba cerrada.

El robo del vehículo, una Toyota Hilux de color gris, fue concretado el lunes por la noche, según se conoció hoy.

Según indicaron voceros de la Policía Metropolitana, la fuerza custodia el predio entre las 8:00 y las 20:00, mientras que en horario nocturno la seguridad queda a cargo de vigiladores privados.

El esquema se cumple de esa forma porque por primera vez, en los 126 años que hace que se lleva a cabo la tradicional exposición, la Policía Federal retiró la custodia.

No obstante, aún es un misterio al forma en la que la camioneta fue retirada del lugar, sin que nadie advirtiera nada, aunque se resaltó que la camioneta es la única de la exposición que no estaba ploteada.

Para Nicolás Pino, de la Sociedad Rural Argentina (SRA), el robo podría estar relacionado con la particular forma en la que es vigilado este año el predio.

"Yo no sé si tiene directamente algo que ver, pero evidentemente la gente que hace este tipo de cosas, tiene esa información. Al no tener policías debe ser algo muy tentador para ellos", dijo Pino en declaraciones al sitio del diario La Nación.

COMENTARIOS