En horas de la madrugada, durante habituales recorridas realizadas por personal del Comando de Patrullas, fue aprehendido un joven de 25 años de edad.
El sujeto, fue sorprendido por los uniformados en el patio de una vivienda ubicada en calle Coronel Borges, en inmediaciones de la avenida Libertad, barrio Belgrano.
El muchacho no había sido autorizado por los propietarios del inmueble a estar en ese lugar, por lo cual se lo detuvo y se procedió a su traslado a la Comisaría Junín Segunda de Dorrego y Siria, por razones de jurisdicción.
Por otra parte, personal policial del Comando de Patrullas Junín que recorría su jurisdicción en horas de la madrugada, interceptaron a un joven de 19 años de edad.
Fue en la zona de calles Azcuénaga y Tucumán, procediéndose a la aprehensión del muchacho, quien momentos antes había ingresado al patio de una vivienda ubicada en calle Azcuénaga sin la autorización de la propietaria del lugar.
También se lo condujo como detenido a la Comisaría Junín Segunda y a ambos ciudadanos imputados se les iniciaron sendas causas penales caratuladas como "violación de domicilio", por las cuales quedaron los dos a disposición del titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
COMENTARIOS