Robaron y maniataron a un empresario de Rojas
SERÍAN PROFESIONALES

Robaron y maniataron a un empresario de Rojas

Cuatro delincuentes ingresaron a su hogar esta madrugada logrando llevarse dinero en efectivo. Luego, ataron con precintos a la pareja que vive en el lugar.

Fuentes oficiales confirmaron que, cerca de las 5.30 horas, cuatro personas encapuchadas ingresaron a la propiedad de un empresario de Rojas y lograron llevarse dinero en efectivo. Luego, la víctima fue atada con precintos junto a su mujer para evitar que alerten a las autoridades. Además, el empresario local recibió un golpe en el rostro, lo cual le provocó un hematoma.

Si bien el hecho sigue siendo materia de investigación, se presume que los sujetos serían profesionales por la ropa que vestían y por cómo se movieron para lograr el cometido. Según lo detallado, dos de los delincuentes se quedaron fuera de la casa, situada en Pellegrini y Ruta 31, mientras que los dos restantes ingresaron en busca de dinero, que finalmente encontraron en un portafolios que estaba en una camioneta. El hecho está caratulado como” robo con privación de la libertad” e intervinieron  personal de GTO y de la DDI.

COMENTARIOS