Dos mujeres fueron aprehendidas por comercialización de drogas
POLICIAL

Dos mujeres fueron aprehendidas por comercialización de drogas

La detención se dio en el Barrio Progreso de la ciudad.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín inició una breve investigación por venta de estupefacientes en Barrio Progreso de la ciudad. Así, luego de lineamientos judiciales y trabajo de investigación se solicitó al Juzgado de Garantías N° 2 una orden de allanamiento para una vivienda relacionada a las personas investigadas; teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

Venta de drogas

La misma fue otorgada para su ejecución para el día 22 de febrero del corriente año donde se llevó a cabo en horas de la tarde con la colaboración de Cuerpo de Infantería Junín; obteniendo como resultado el secuestro de tres piedras compactas de clorhidrato de cocaína de considerable pesaje, más de 30 bolsa de cocaína fraccionadas para su comercialización, balanzas de precisión, telefonía celular, y dinero en efectivo. Así, se efectivizó la aprehensión de dos personas de sexo femenino mayores de edad, quienes quedaron alojadas en dependencia policial para posterior traslado a sede tribunalicia.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr. Esteban Lopardo, Fiscalía de Turno y Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la Dra. Marissa Muñoz Saggese, todos del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS