En la plaza 9 de Julio fueron secuestradas estas dos motos.
En la plaza 9 de Julio fueron secuestradas estas dos motos.
CONDUCTORES HACÍAN MANIOBRAS PELIGROSAS

Secuestraron varias motos por circular con escapes libres

Un nuevo operativo de seguridad, destinado a la interceptación selectiva de vehículos y personas y a la prevención de hechos delictivos, realizó personal policial de distintas dependencias de Junín.

Se contó con la colaboración de la Secretaría de Seguridad del Gobierno Local e inspectores de la Agencia de Seguridad Vial Municipal (ASVM) y se centralizó el accionar de la fuerza pública en la zona de las plazas locales.

En total se identificó a 84 ciudadanos, se interceptaron 62 vehículos y se secuestraron seis motocicletas, labrándose además dos infracciones, especialmente por las motos que circulan con escapes libres y/o cuyos conductores realizaban maniobras peligrosas al volante de los rodados que guiaban.

Los operativos, reiteramos, se vienen centralizando especialmente en las plazas 9 de Julio, Eusebio Marcilla y la del barrio Evita, a las que concurren muchos jóvenes, niños y adultos para disfrutar de las noches al aire libre en estos días de intenso calor y son en algunos casos "molestados" por las motos que circulan a una velocidad no permitida y con escapes libres por esos lugares.

COMENTARIOS