El detenido en una causa por
El detenido en una causa por "Violación de domicilio, amenazas y daño".
EN NUESTRA CIUDAD Y SOBRE LA RUTA 188

Aprehendieron a dos sujetos, acusados por amenazas y daño y por homicidio agravado

Uno de los imputados deberá cumplir semidetención en la Unidad Penal Nº 16 y el otro fue trasladado a La Pampa.

Un hombre de 43 años de edad (iniciales L.C.C.) fue detenido por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Junín, durante un eficaz operativo concretado en una vivienda de la calle Carlos Gardel, a metros de su intersección con Manuel Belgrano.

El sujeto, tenía pedido de captura vigente solicitado desde el Juzgado en lo Correccional Nº 2 del Departamento Judicial local, en el marco de la causa  JN-227-2022 caratulada "Violación de domicilio, amenazas y daño".

Luego de cumplimentarse los recaudos legales correspondientes, se dispuso que el malhechor cumpla el régimen de semidetención, en la modalidad prisión nocturna, en la Unidad Penal Nº 16 del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires.

 

Había cometido un "homicidio" y resultó detenido

Fue en el marco de los operativos preventivos dispuestos en todo el ámbito jurisdiccional del vecino Distrito de General Pinto, fue capturado un hombre que estaba imputado por un grave hecho.

En la intersección de la Ruta Nacional 188 y el acceso Agrimensor Luis Aubín de la localidad de Coronel Granada, en el Partido pintense, fue interceptada la marcha del vehículo en el cual se desplazaba un joven de 30 años de edad.

Sobre el ciudadano pesaba un pedido de captura vigente por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma", requerido por la Justicia de La Pampa, a disposición de quien fue puesto el aprehendido, siendo trasladado posteriormente a esa Provincia.

 

Reyertas con lesionados y aprehendidos

Efectivos del cuerpo de Bici Policías, procedieron en el barrio de las Morochas, en la zona de calles Winter y Ameghino, a la aprehensión de un sujeto de 36 años.

El detenido, había agredido físicamente a un joven de 24 años de edad provocándole heridas, por lo cual se lo trasladó a la Comisaría Junín Primera. Allí se le inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "lesiones leves", quedando en dicha causa a disposición de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Por otra parte, en el barrio Capilla de Loreto, se inició una violenta reyerta entre dos jóvenes, de 27 y de 32 años de edad, terminando ambos detenidos. La pelea se produjo en calles Güemes y Juan B. Justo y debieron intervenir rápidamente efectivos del Comando de Patrullas, quienes procedieron a detener y trasladar a la Comisaría Junín Segunda a ambos contendientes.

Se les inició en la Seccional policial ubicada en Siria y Manuel Dorrego una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Lesiones leves recíprocas", dándose intervención a la Fiscalía de turno del foro local.

COMENTARIOS