Elizabeth Grippa tenía 32 años.
Elizabeth Grippa tenía 32 años.
SE HABÍA ACCIDENTADO EL 19 DE NOVIEMBRE PASADO

Falleció la joven que sufrió graves heridas tras un accidente registrado en la Ruta 46

Elizabeth Grippa tenía 32 años y presentó lesiones que le ocasionaron la muerte, al volcar la utilitaria que conducía.

Gran pesar ha provocado en la localidad de Morse y también en nuestra ciudad, donde actualmente residía, el deceso de la joven Elizabeth Grippa, de 32 años de edad, madre de dos hijas.

La infortunada "Eli" había sido trasladada a Rosario, para ser allí intervenida quirúrgicamente, luego de recibir graves heridas en un accidente vial registrado sobre la Ruta Provincial Nº 46, entre Junín y Morse.

El domingo 19 de noviembre pasado, dia del ballotage presidencial, Grippa concurrió a votar a una Escuela de Morse, conduciendo una utilitaria Partner color gris, acompañada por su hija mayor, de diez años, Camila (no iba con ellas la menor, de un año y medio de edad).

Por causas que se tratan de determinar, el rodado que conducía la joven terminó volcando en la 46, alrededor de las 15.30 y luego de dar varios tumbos, quedó en posición inversa, con las ruedas apuntando al cielo.

Otros automovilistas que pasaron por el lugar llamaron a la Policía y concurrieron al lugar efectivos de Morse, al igual que una dotación de Bomberos Voluntarios del pueblo de nuestro Distrito, a bordo de los móviles 4 y 6.

La peor parte la llevó la conductora, quien debió ser trasladada en ambulancia, presentando lesiones de consideración, al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro" de nuestra ciudad, en tanto que la menor presentó heridas que, por fortuna, no pusieron en riesgo su vida.

Cuatro semanas más tarde, luego de pelear por su vida, Elizabeth Grippa (ama de casa y quien había formado pareja con un juninense) falleció en el centro asistencial de la ciudad santafesina de Rosario al cual había sido trasladada, sumiendo en el dolor a sus familiares,  allegados y muchos amigos

Accidente con heridos en ruta 188 y Bauman

En la mañana de la víspera, se produjo un accidente de tránsito en el cruce de avenida Pastor Bauman y la Ruta Nacional 188, en inmediaciones de los frigoríficos locales y del complejo carcelario de Junín.

Allí impactaron casi frontalmente dos camionetas, cuyos conductores iban acompañados, sufrieron un par de ocupantes de los rodados lesiones (golpes, traumatismos y escoriaciones), registrándose además daños de consideración en ambas unidades.

Los heridos fueron asistidos por sanitaristas y conducidos en sendas ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".

Las dos camionetas quedaron ocupando la cinta asfáltica, una de ellas con el motor averiado, por lo cual se debió interrumpir el tránsito por la avenida y la carretera nacional, desviándose el mismo hacia otras calles de la zona.

En el lugar del siniestro trabajaron peritos de la Policía Científica y se inició en la Comisaría Junín Segunda (por razones de jurisdicción), una Investigación Penal Preparatoria (IPP), la cual fue caratulada "Lesiones culposas", con intervención del agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín.

Otros siniestros

Además, se registraron otros accidentes en distintos puntos de la Ciudad, uno de ellos sobre calle San Lorenzo al 600 y otro en avenida San Martín y calle Coronel Pringles.
Impactaron en ambos casos motocicletas y automóviles, llevando la peor parte, como es lógico, quienes iban al comando de los rodados de menor porte.

En la colisión registrada en Pringles y San Martín, un niño de cinco años de edad, quien acompañaba al conductor de la moto, presentó golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo y fue asistido en el lugar por personal del SAME, no siendo necesario su traslado al Hospital Interzonal de Agudos.

COMENTARIOS