None
ILICITOS COMETIDOS EN UNA HELADERIA, UNA PANADERIA Y UN KIOSCO

Inseguridad: robaron en distintos comercios locales

Anoche, dos ladrones consumieron en Sei Tu y luego intimidaron a la empleada y a la dueña del local, llevándose dinero en efectivo.

Anoche alrededor de las 21.30, dos sujetos se apoderaron de dinero en efectivo en la heladería Sei Tu ubicada en calle Javier Muñiz 365, en pleno corazón del barrio El Molino, jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
Los marginales llegaron al comercio y tomaron un par de helados, esperando el momento en que no quedaran otros clientes en el local.
Cuando ello ocurrió, reingresaron a la heladería y amenazaron con un arma de fuego a la empleada, exigiéndole a los gritos la entrega de dinero en efectivo de la recaudación.
En ese momento, una clienta intentó ingresar a la heladería, pero al ver a los ladrones escapó en su automóvil particular y, tras cartón lleno, llegó al recinto la dueña del comercio, quien también fue intimidada por los al margen de la ley.
Enseguida, la propietaria de la heladería les entregó parte de la recaudación y tan rápido como habían llegado, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido, a bordo de una motocicleta marca Zanella, color roja.
En la Primera, se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada robo calificado, con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Roberto Luis Rodríguez.

Frente a una panadería
y en un kiosco

El primer día del año, dos ladrones que se movilizaban en una moto de 150 c.c. de color oscuro, intimidaron a una clienta que estaba frente a la panadería sita en Guido Spano y Pastor Bauman.
Rápidamente, los delincuentes le sustrajeron a Olga Franco la cartera que tenía en su poder, amenazándola uno de ellos con un arma que sería calibre 38, y a la que el malviviente habría gatillado (sin que salga,-afortunadamente- ningún disparo) en la cabeza de la damnificada.
Luego, los cacos huyeron junto a sus cómplices que ese movilizaban en otras motos. En una de de las cuales iban dos mujeres.
Tras alertar al número de emergencias 101, se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Primera, quienes fueron en busca de los ladrones.
Poco después, presuntamente la misma gavilla sería la que le robó a la dueña de un kiosco sito en calle Juan Fusé y avenida Benito de Miguel, de donde se llevaron dinero en efectivo, tras intimidar con un arma de fuego a la comerciante.
De acuerdo a los datos aportados por la damnificada, fueron dos jóvenes de unos 19/20 años los autores del atraco, quienes se desplazaban en una moto azul de 150 c.c., coincidente dicho rodado con el del atraco concretado poco antes en Bauman y Guido Spano. 

COMENTARIOS