None
AYER A LA TARDE

Motociclista tuvo un grave accidente en Italia y Libertad

Impactaron una moto Honda Storm negra, de 125 c.c., al mando de Braulio Ernesto Castro (33 años) y un automóvil Citroen C-4.

En la tarde de ayer, cerca de las 17.45, se produjo un grave accidente de tránsito en la esquina de calles Libertad e Italia, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Allí impactaron una moto Honda Storm negra, de 125 c.c., al mando de Braulio Ernesto Castro (33 años) y un automóvil Citroen C-4.
El rodado de mayor porte era conducido por Obdulio  Ojea, de 47 años, residente en calle Chaco al 900, quien resultó ileso, en tanto que la peor parte la llevó el motociclista.
Castro presentó un profundo corte en la parte inferior de su pierna derecha y debió ser atendido en el lugar del hecho por el doctor Marcelo Bozzetti, del servicio de emergencias Intermed, tras lo cual se lo trasladó de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Abraham Félix Piñeyro.
En el lugar del siniestro trabajaron peritos de la Policía Científica Departamental, mientras que personal de la Seccional Segunda inició una IPP caratulada lesiones culposas.

Accidente en el acceso a Chacabuco

En el acceso Hipólito Yrigoyen de Chacabuco, en su intersección con la calle Insiarte, se produjo un grave accidente de tránsito, al ser embestido un hombre de apellido Bonópera.
Este, conocido por ser el propietario del pub 7’AM, fue atropellado por un automóvil cuando cruzaba la calle, tras dejar su coche en una gomería del lugar.
En ese momento fue embestido por un Renault Logan, que se desplazaba junto a otro coche.
Además de dar contra la humanidad de Bonópera, el Logan terminó chocando una columna de cemento ubicada sobre la vereda, sufriendo su conductor heridas de consideración.
La peor parte la llevó Bonópera, quien -al igual que el automovilista- debió ser trasladado de urgencia al hospital municipal Nuestra Señora del Carmen, presentando lesiones de gravedad. 

COMENTARIOS