La joven de 27 años y la cuchilla con la cual atacó a otra mujer, de 47.
La joven de 27 años y la cuchilla con la cual atacó a otra mujer, de 47.
"MUÑECA BRAVA" JUNINENSE

Luego de amenazar y de lesionar a otra mujer, resultó aprehendida y procesada

A una confrontación que se generó en calle Winter al 400, en inmediaciones del Club Atlético Mariano Moreno fueron enviados efectivos policiales, a quienes se alertó a través del sistema de emergencias "911". Al arribo los efectivos al lugar, constataron en el interior de una vivienda a dos mujeres de 27 y de 44 años de edad, observando que esta última poseía cortes en uno de sus brazos, aduciendo que los mismos habían sido provocados luego de una discusión por la joven, quien utilizó una cuchilla.

Se procedió a la aprehensión de la mujer de 27 años, quien quedó imputada por el delito de "Lesiones y amenazas", secuestrándose además el elemento cortante utilizado, por lo cual la chica quedó a disposición de la Justicia.

Entre sus ropas llevaba oculto un cuchillo

En el barrio Gregorio González, personal de la Policía Local que efectuaba recorridas preventivas en ese barrio juninense, procedieron a la interceptación e identificación de un sujeto de 43 años de edad, quien en principio quiso evadirse ante la presencia del móvil de la fuerza pública.

En poder del ciudadano se procedió en la urgencia al secuestro de un cuchillo tipo Tramontina, que el malhechor llevaba oculto entre sus ropas. 

Se procedió al traslado del mismo a la Comisaría Primera, donde se le inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Infracción al artículo 43 de la Ley 8031" de faltas, quedando en ella a disposición del titular del Juzgado Correccional de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS