Intentaron robar en una empresa agrícola de Junín y los descubrieron infraganti
POLICIALES

Intentaron robar en una empresa agrícola de Junín y los descubrieron infraganti

Los delincuentes fueron vistos por la policía en momentos en que se encontraban realizando recorridas preventivas en cercanías de la Ruta Nacional 7.

En horas de la tarde de ayer, en momentos en que los efectivos del Comando de Patrullas efectuaban recorridas preventivas en inmediaciones de la Ruta Nacional N°7 y calle Iberlucea, detectaron a dos sujetos cometiendo un robo en una firma agrícola de Junín.

En este marco, de forma inmediata, los efectivos intervinieron y procedieron a la aprehensión de dos sujetos: uno de 16 años de edad y otro de 25 años, el cual logró darse a la fuga ante la presencia de los uniformados.

En el lugar constataron que una puerta de ingreso a un depósito se hallaba violentada, como así también un balde con varias herramientas en su interior y una pava eléctrica, las cuales estaban preparadas para ser sustraídas.

Seguidamente, tras realizar tareas investigativas llevadas a cabo en la inmediatez, la policía logró establecer la identidad del sujeto que se dió a la fuga, por lo que se solicitó una órden de allanamiento en la urgencia a realizarse en un domicilio de la calle Iberlucea del barrio Progreso de Junín.  Allí, procedieron a la aprehensión del sujeto fugado, como así también, al secuestro de la vestimenta utilizada al momento del hecho que servirá como elemento de prueba en la causa.

En este contexto, ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría Junín Segunda, imputados de los delitos de “tentativa de robo calificado por escalamiento y agravado por la participación de un menor de edad” quienes quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS