Hallaron en Ituzaingó un camión robado en Junín
HOY

Hallaron en Ituzaingó un camión robado en Junín

El mismo fue visualizado en la Autopista General Paz conducido por un hombre que abandonó el vehículo y emprendió la fuga a pie.

Un vecino de Junín denunció este mediodía el robo de su camión marca Mercedes Benz 910, color blanco, el cual había sido sustraído en horas tempranas en la esquina de Garibaldi y 12 de Octubre (cerca del Club Junín). 

Con el correr de las horas, según fuentes, una persona refirió que, en la Autopista General Paz, ingresando al Acceso del Oeste, visualizó a un camión de similares características al denunciado, el cual era conducido por un hombre robusto que, luego de unos kilómetros, descendió del mismo dándose a la fuga a pie.

En este marco, en presencia del rodado, los efectivos cruzaron los datos con el sistema informático policial, el cual arrojó que poseía un pedido de secuestro activo por el delito de “hurto”, solicitado por la Comisaría Primera de Junín.

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°6, a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez, del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS