“No tengo memoria de los hechos”, había dicho Llanos en el juicio.
“No tengo memoria de los hechos”, había dicho Llanos en el juicio.
ASESINATO EN LOS TOLDOS

Caso Maldonado: hoy se conocerá el veredicto

Este martes a las 12 será la lectura del veredicto por el asesinato de Analía Maldonado, por el cual está imputado su exnovio, el fisicoculturista Samuel Llanos. Cabe recordar que, en la audiencia anterior, el único acusado pidió declarar, aceptó la culpabilidad, los cargos en su contra y solicitó retirarse de la sala de audiencia.

“No tengo memoria de los hechos”, había dicho Llanos, y se declaró culpable de un “hecho inhumano y horroroso”. Y continuó: “Bajo ningún punto de vista nadie tiene derecho de quitar una vida. Quiero pedirle perdón a Dios y a la familia, aunque no remedia nada. No se puede justificar un hecho tan horroroso. Quiero pedir perdón”. Además, al fisicoculturista, que llegó detenido al debate, lo acusaron de haberle robado a la víctima 1.500 dólares y 200.000 pesos.

"El imputado aceptó la culpabilidad y los cargos en su contra y pidió retirarse de la audiencia. No tuvo el coraje de poder enfrentar las testimoniales de los testigos", dijo Walter Maldonado, hermano de la víctima. "Esperamos que le den una condena a perpetua que lleve un poco de paz ante esta pérdida que tanto ha dañado a la familia y especialmente a su único hijo, quien cuenta a la fecha con apenas nueve años", afirmó. 

"El juicio no nos va a devolver a Analía, solo permitirá que quien cometió tan repugnante crimen permanezca encarcelado, pague con encierro por haber decidido quitarle la vida de la forma en que lo hizo y, así, no vuelva a causar daño a nadie de la sociedad", dijo el hermano de la peluquera.

COMENTARIOS