búsqueda de un joven ameghinense en toda la Región
POLICIALES

Intensa búsqueda de un joven ameghinense en toda la Región

Se trata de Brian Ezequiel Alarcón de 21 años de edad. Viajó el pasado miércoles desde Mar del Plata a Lincoln y se desconoce su paradero. Se lo busca en la Provincia y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El pasado miércoles, Brian Ezequiel Alarcón, de 21 años de edad, partió desde Mar del Plata en un colectivo de la empresa Vía Tac y debía llegar al día siguiente a la ciudad de Lincoln, para luego tomar otro micro que lo dejaría en Florentino Ameghino donde actualmente viven sus padres.

En las últimas horas, los investigadores descubrieron que Alarcón llegó efectivamente a la terminal de micros de Lincoln, y allí tomó otro colectivo de la empresa Pullman General Belgrano con destino a la Estación de Retiro en Capital Federal.

Un detalle no menor es que el joven, según consta en la denuncia que realizaron los padres, viajó sin teléfono celular, lo que complica aún más dar con su paradero. La búsqueda continúa y se extiende a toda la Provincia y CABA.

En el caso trabaja la Policía Comunal y la Ayudantía Fiscal de Florentino Ameghino, en conjunto con la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SDDI) de Lincoln y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Ante cualquier información o novedad sobre su paradero se solicita comunicarse a los teléfonos 3388-471002, al 101 ó 911.

COMENTARIOS