Siniestro vial en Junín.
El motociclista resultó lesionado.
EL DRAMA DEL TRÁNSITO

Chocaron un auto y una moto en la esquina del Hospital Interzonal

Colisionaron esta tarde, pasadas las 14, en la intersección de Intendente de la Sota y Alberdi, en Junín. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado en ambulancia para un control. También se registró un siniestro en Rivadavia y Falucho.

La inseguridad vial no da tregua en Junín. En efecto, un auto Chevrolet, con dominio colocado ODG998, colisionó, hoy, pasadas las 14, en Intendente de la Sota y Alberdi (a metros del Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro") contra una moto Mondial de 110 cc, dominio colocado A01PTJ, conducida por Andrés Escobar.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte fue trasladado en ambulancia, consciente, para un mayor control, informaron a Democracia fuentes policiales.

Agentes de la Policía Científica realizaron las pericias para determinar la mecánica del accidente.

Rivadavia y Falucho

A las 16, en el cruce de Rivadavia y Falucho, chocaron una camioneta y una moto. Como consecuencia del siniestro, la mujer que iba a bordo del rodado de menor porte sufrió lesiones en una de sus rodillas y debió ser trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias médicas.

 

COMENTARIOS