Circulaba por Ruta 7 con un auto robado
JUNÍN

Circulaba por la Ruta 7 con un auto robado

El sujeto tiene 31 años, es oriundo de Salto y quedó aprehendido por “encubrimiento”. El vehículo había sido sustraído en el año 2021 en la ciudad de Morón, provincia de Buenos Aires.

El pasado miércoles, efectivos del Departamento de Policía Motorizada Vial de Junín interceptó, en el kilómetro 258 de la Ruta Nacional N°7, un automóvil marca Volkswagen Polo color negro con patente apócrifa, conducido por un hombre de 31 años de edad oriundo de la localidad bonaerense de Salto.

En este sentido, los efectivos, luego de cotejar el número de motor del vehículo advirtieron que el mismo tenía la numeración del chasis con evidentes signos de adulteración y un pedido de secuestro activo en el marco de una causa por “robo agravado”, que había sido iniciada el pasado 3 de julio del año 2021, a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°6 de la localidad bonaerense de Morón.

Conforme a ello, procedieron a hacer efectiva la aprehensión del sujeto por “encubrimiento”, poniéndolo a disposición de la Justicia donde tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°8 del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS