Dos motos chocaron en avenida Benito de Miguel al 1200, dejando cuatro heridos.
Dos motos chocaron en avenida Benito de Miguel al 1200, dejando cuatro heridos.

Violento choque entre dos motocicletas, sobre la avenida Benito de Miguel al 1200

Cuatro personas presentaron lesiones durante un violento choque de motocicletas registrado el sábado por la noche en avenida Dr. Benito de Miguel al 1200, pasando la Ruta Nacional Nº 7, a metros de una conocida panadería.

Impactaron allí una Corven de 150 c.c. de cilindrada y una Honda Wave de 110 c.c., conduciéndose en cada una de ellas dos personas, quienes tras el impacto frontal cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica, presentando lesiones.

Inicialmente, fueron auxiliados por personas que circulaban a esa hora por el lugar y luego por personal del servicio de emergencias médicas, procediéndose al traslado de los lesionados al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".

Los lesionados son un hombre de alrededor de 50 años, la joven que lo acompañaba y dos menores de edad (uno de los cuales quedó inicialmente inconsciente) que se desplazaban en la Honda Wave en el momento del siniestro, que fue caratulado como "Lesiones culposas" en la IPP que se inició en sede policial.

Camión impactó contra el tren de pasajeros

Ayer a la madrugada, alrededor de la 1.30 y cuando llovía intensamente en la zona, un camión de la empresa de transporte internacional Brilhante (interno Nº 162), con sede en Foz de Iguazú (Brasil), impactó contra la máquina que tiraba al tren de pasajeros que se dirigía desde Junín a Retiro.

Al parecer, una mujer iba al comando del camión, que en el paso a nivel de la Autovía de la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 212, no habría advertido que la formación circulaba por allí y la colisionó.

La transportista, de 48 años de edad, por fortuna no presentó lesiones de consideración, solo traumatismos y escoriaciones leves, siendo asistida en el lugar por personal del SAME que concurrió hasta allí con una ambulancia.

Luego de algunas horas de demora, la formación ferroviaria -que llevaba muchos pasajeros juninenses en sus vagones- reinició el viaje hacia Retiro, alrededor de las 6.30 de la mañana de ayer.

Vuelco de un auto Chevrolet Corsa

En el kilómetro 226 de la Autovía 7, entre Chacabuco y Junín, se registró un accidente de tránsito protagonizado por el conductor de un automóvil  Chevrolet Corsa color blanco.Quien lo guiaba, perdió el control del coche y el rodado terminó volcando, quedando detenido de costado sobre la banquina de la carretera.

El automovilista, quien se desplazaba en dirección Junín-Chacabuco, logró salir por sus propios medios del rodado siniestrado. Fue asistido por personal sanitarista que llegó al lugar en una ambulancia del (SAME), no siendo necesario su traslado a un centro asistencial.

COMENTARIOS