La DDI recuperó tres motos que fueron robadas de un galpón en Junín
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

La DDI recuperó tres motos que fueron robadas de un galpón en Junín

El ilícito se produjo el pasado sábado en la calle Dr. Possio esquina San Lorenzo. Los detectives lograron identificar a un sujeto de 19 años como autor del hecho. Aún resta secuestrar un ciclomotor más.

El pasado sábado, el propietario de un galpón ubicado en la calle Dr. Possio, esquina San Lorenzo de Junín denunció que, autores ignorados previo a violentar la puerta trasera del mismo, le sustrajeron del interior un total de cuatro motocicletas: una marca Honda Wave 110 cc color roja 0km; una Honda Titan 150 cc, patente A041FUG; otra motocicleta Yamaha YBR 125 cc, dominio A175VXJ; y una Yamaha XTZ 125 cc, patente A023QXA.

En este marco comenzó una investigación caratulada como "robo" donde tomó intervención la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) a cargo del Comisario Mayor, Cristian Caggiano, bajo la supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°4 del Departamento Judicial de Junín.

En tal sentido, según fuentes, tras realizar las averiguaciones correspondientes, con la recolección de testimonios y el aporte fundamental del material fílmico público y privado, los detectives de la DDI establecieron la autoría del ilícito por parte de un joven de 19 años de edad, donde lograron establecer que, dos de las cuatro motocicletas faltantes se encontraban en un domicilio ubicado en la calle Maipú 800 de Junín que luego fueron recuperadas tras un allanamiento.

Por otra parte, un tercer ciclomotor fue hallado en una estación de servicio, y la restante suponen los investigadores que no se encontraría en la ciudad de Junín. El joven quedó aprehendido y a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS