Los bomberos debieron acudir al lugar, ante el llamado de los vecinos.
Los bomberos debieron acudir al lugar, ante el llamado de los vecinos.
AGUSTÍN ROCA

Una mujer resultó herida al incendiarse una estufa garrafera

En las primeras horas de la tarde de ayer, se produjo un grave siniestro en una vivienda de la localidad de Agustín Roca. Siendo aproximadamente las 13.50, se incendió una estufa garrafera en una casa y al tratar de apagarla, para sofocar las llamas, la dueña de la vivienda sufrió quemaduras en su cuerpo.

Bomberos del Destacamento de Junín fueron alertados por el incendio en la localidad vecina y hasta allí concurrieron dos dotaciones de bomberos: un vehículo de avanzada, más liviano y rápido y una autobomba.

Al arribo de los bomberos, vieron que se había tratado de un principio de incendio de una estufa garrafera y que la propietaria de la vivienda resultó con quemaduras ya que intentó sofocar las llamas. Los vecinos ya la habían socorrido y lograron apagar las llamas con un extintor portátil.

La mujer fue asistida y trasladada en ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro”. La vivienda tuvo daños menores. Según se pudo saber extraoficialmente, de acuerdo a comentarios de la propietaria de la vivienda, el artefacto presentaba pequeñas pérdidas de gas.

Desde el Cuartel de Bomberos recomiendan hacer controlar los artefactos por personal matriculado y no encender ningún tipo de artefactos ante la sospecha de falla.

COMENTARIOS