El auto Volkswagen Gol se llevó la peor parte.
El auto Volkswagen Gol se llevó la peor parte.
GRAVE ACCIDENTE

Una combi de Junín involucrada en un choque múltiple con varios heridos

Más de 10 personas fueron atendidas en el lugar y al menos cinco trasladadas al Hospital San José de Pergamino.

El hecho se registró ayer, alrededor de las 15.30, en el kilómetro 90 de la Ruta Nacional 188, cerca del ingreso a Ortiz Basualdo, partido de Pergamino. La colisión involucró a cuatro vehículos: más de 10 personas fueron atendidas en el lugar y al menos cinco trasladadas al Hospital San José.

El siniestro involucró a un Volkswagen Gol, una Renault Kangoo, un camión y una combi proveniente de nuestra ciudad, que trasladaba pasajeros al Bingo de Pergamino. La magnitud del impacto fue tan fuerte que provocó el desprendimiento del motor del Gol, que se llevó la peor parte en cuanto a daños materiales. Según versiones recabadas en el lugar, otro vehículo habría estado involucrado en el hecho y se habría dado a la fuga. 

Al lugar acudieron varias ambulancias del Same y de Medicar de distintas localidades para trasladar a las víctimas hacia el Hospital San José de Pergamino. El tránsito de la ruta fue cortado en ambos sentidos y esto ocasionó un congestionamiento de 4 kilómetros. 

En el lugar trabajaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pergamino, Patrulla Urbana, Defensa Civil y Gendarmería. Debido a la magnitud del accidente, muchos conductores que circulaban por el lugar ayudaron a los heridos. 

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, a cargo de Fernando D'Elio, que caratuló lo sucedido como averiguación de causales de accidente.

COMENTARIOS