Cayó una avioneta en General Rodríguez: dos heridos
POLICIALES

Cayó una avioneta en General Rodríguez: hay dos heridos

Había levantado vuelo en la pista del aeródromo "Ildefonso Durana" y a los pocos minutos se precipitó a tierra, cayendo en un campo, en inmediaciones de la Ruta 6 y el arroyo La Choza.

Dos tripulantes sufrieron heridas de consideración al caerse una avioneta que sufrió un desperfecto a poco de despegar del aeródromo del partido bonaerense de General Rodríguez.

El siniestro ocurrió a las 17.30 de ayer, cuando la avioneta biplaza había levantado vuelo en la pista del aeródromo "Ildefonso Durana" y a los pocos minutos se precipitó a tierra, cayendo en un campo, en inmediaciones de la Ruta 6 y el arroyo La Choza, precisaron los Bomberos Voluntarios de General Rodríguez.

Tras recibirse el llamado ante la emergencia, personal de bomberos rescató a los dos tripulantes de la avioneta que sufrió graves destrozos. Más tarde, en un ambulancia del SAME, ambos hombres fueron trasladados al Hospital "Vicente López" de General Rodríguez, donde quedaron internados en "estado reservado", con un diagnóstico inicial de politraumatismos.

Las autoridades del aeródromo dieron cuenta que el siniestro respondería, en principio, a un desperfecto mecánico que derivó en la caída, apenas despegó, aunque ahora se abrió una investigación y las pericias determinarán los causales del siniestro.

COMENTARIOS