Se estrelló una avioneta en General Rodríguez: los dos tripulantes están graves
A LOS POCOS MINUTOS DE DESPEGAR

Se estrelló una avioneta en General Rodríguez: los dos tripulantes están graves

A tan solo minutos de haber despegado desde el aeródromo de General Rodríguez, una avioneta sufrió un desperfecto técnico y cayó generando que sus dos tripulantes sufran heridas de consideración.

El accidente ocurrió alrededor de las 17.30 del sábado  en momentos en que la aeronave biplaza había levantado vuelo en la pista del aeródromo Ildefonso Durana.

Sin embargo, instantes después se precipitó a tierra y cayó en una zona descampada situada en inmediaciones de la Ruta 6 y el arroyo La Choza, de acuerdo a la información que precisaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de General Rodríguez.

Tras el llamado de alerta, personal de bomberos rescató a los dos tripulantes que luego fueron trasladados en una ambulancia del Same al Hospital Vicente López de la mencionada localidad, donde quedaron internados en "estado reservado", con un diagnóstico inicial de politraumatismos.

Las autoridades del aeródromo dieron cuenta sobre que el siniestro respondería, en principio, a un desperfecto mecánico que derivó en la caída, apenas despegó, aunque ahora se abrió una investigación y las pericias determinarán los causales del siniestro.

No es la primera vez que se da un hecho de estas características en General Rodríguez: hace más de dos años, dos personas murieron luego de que una avioneta cayera a los minutos de despegar, en el mismo aeródromo ubicado a 51 kilómetros al oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

COMENTARIOS