Oliver y sus hijas fallecieron en un accidente aéreo.
Oliver y sus hijas fallecieron en un accidente aéreo.

El actor Christian Oliver y sus hijas mueren en un accidente aéreo en el Caribe

La pequeña avioneta en la que viajaba la familia se desplomó en el océano. El piloto también falleció en el incidente

Christian Oliver, el actor alemán que participó en películas como Meteoro y series televisivas como Sense8 murió este jueves a los 51 años cuando su avioneta particular cayó en el mar Caribe. Sus hijas Madita, de 12 años, y Annik, de 10, también fallecieron en el accidente.

De acuerdo con las autoridades locales, la familia había salido de la pequeña isla de Bequia —ubicada en el territorio de San Vicente y las Granadinas— con dirección a Santa Lucía, un recorrido que toma aproximadamente 40 minutos en avión. El piloto de la aeronave, Robert Sachs, también murió.

Fuentes del lugar confirmaron que Sachs se comunicó con la torre de control del aeropuerto J.F. Mitchell, de Bequia, para reportar que estaba teniendo algunas complicaciones y que iba a regresar. 

Oliver, cuyo nombre real era Christian Klepser, nació en el distrito de Celle, Alemania. Se mudó a Los Ángeles en la década de los noventa para trabajar como actor y modelo; Salvados por la Campana: La Nueva Generación y El Club de las Niñeras fueron sus primeros proyectos en televisión. Con el paso de los años su carrera evolucionó y tuvo la oportunidad de trabajar con el director Steven Soderbergh en la película Intriga en Berlín y con las hermanas Wachowski en la adaptación de Meteoro, el clásico anime de los estudios Tatsunoko.

COMENTARIOS