Detienen en General Pinto a dos sujetos con pedido de captura
POLICIALES

Detienen en General Pinto a dos sujetos con pedido de captura

Fue en el marco de diferentes operativos de identificación de personas llevados a cabo bajo la órden y coordinación de la Jefatura de Policía Comunal.

Este sábado, en el marco de diferentes operativos de identificación de personas llevados a cabo bajo la órden y coordinación de la Jefatura de Policía Comunal de General Pinto a cargo del comisario, Eduardo Manuel, lograron detener a dos sujetos foráneos que tenían cuentas pendientes con la Justicia.

En este marco, continuando con las tareas de prevención en la localidad, en horas de la mañana de este sábado, el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal a cargo del oficial inspector, González Guevara, lograron la identificación de un joven de 26 años de edad, oriundo de la localidad de Vedia, quien registraba un pedido de captura activo por el delito de “robo”

El mismo había sido solicitado por el Juez Penal distrito 8 de Melincué, provincia de Santa Fé, a cargo del Dr. Aldo Baravalle. En este sentido, se cumplieron todos los recaudos legales y el sujeto fue puesto a disposición de la Justicia de dicha provincia. 

También, como consecuencia de los operativos dinámicos, efectuaron la interceptación de un hombre de 29 años de edad, oriundo del conurbano bonaerense, el cual poseía un pedido de captura activo por el delito de “tentativa de robo”, ordenado por el Juzgado Nacional en lo Criminal N°36 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También se cumplimentaron los pasos procesales correspondientes y fue puesto a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS