Demorado por circular en estado de ebriedad por la zona céntrica.
Demorado por circular en estado de ebriedad por la zona céntrica.
EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO LA CELESTE

Desconocidos robaron en una casa de calle Payán

“Yo estaba trabajando. En mi casa estaban mi nuera y mi nene durmiendo. Forzaron la puerta con la moto y se llevaron un parlante. Y no es la primera vez que nos roban. Hace un mes me llevaron dos televisores”. 

Una familia residente en una casa de calle Payán, a pocos metros de la Escuela Nº 21 sita en calle Arquímides, fue nuevamente víctima del accionar de delincuentes, aún no identificados ni detenidos.

Los malhechores, quienes llegaron en moto a la vivienda del barrio La Celeste, tras forzar la puerta de acceso a la finca, procedieron a sustraer rápidamente un parlante y otros elementos, huyendo del lugar tan velozmente como habían llegado. Personal policial de la Comisaría Junín Segunda intervino en el caso, aún sin resultados positivos, puesto que no se identificó todavía a los autores del atraco, el segundo que se registra en la finca asaltada.

Dos sujetos detenidos

Durante una de las recorridas preventivas que realiza a diario en distintos puntos de la ciudad, personal del Cuerpo de Bicipolicias de la Policía Local (UPPL) procedieron en la zona céntrica a identificar a un hombre.

Fue en la esquina de avenida Rivadavia y calle Winter y al constatarse que el ciudadano estaba en estado de ebriedad, se lo condujo a la Comisaría Junín Primera, por razones de jurisdicción.

El sujeto es oriundo de la ciudad de Ituzaingó, Oeste del Gran Buenos Aires, y fue puesto a disposición del titular del Juzgado Correccional de turno del Departamento Judicial Junín.

Por su parte, efectivos del grupo de Moto Policias de la Policía Local que recorría las calles del barrio Prado Español, procedió sobre calle 12 de Octubre, a metros de Aristóbulo del Valle, a la identificación de un joven, de 37 años de edad.

Consultado el sistema informático policial, se constató que el ciudadano en cuestión poseía pedido de captura activa por "Infracción a los artículos 72 y 74 A" de la ley de faltas 8031, solicitada en su momento desde el Juzgado Correccional N° 1 del Departamento Judicial Junín. El mismo fue trasladado a la Comisaría Junín Primera, a los fines de cumplimentar todos los recaudos legales correspondientes.

COMENTARIOS