GOLPE AL NARCOMENUDEO

Desarticularon un “kiosco” de drogas en Prado Español

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas inició una investigación por la supuesta venta de estupefacientes en el barrio Prado Español de la ciudad de Junín.

En este marco, según fuentes, tras un destacado trabajo encubierto y de precisión policial lograron comprobar que, un hombre utilizaba su domicilio particular como “kiosco” para comercializar drogas. Una vez agotadas todas las tareas de investigación, el Juzgado de Garantías N°3 ordenó un allanamiento en la vivienda de la persona sindicada como vendedora de estupefacientes.

En el operativo de registro domiciliario la policía secuestró: “bolsas con clorhidrato de cocaína fraccionada y marihuana fraccionada listas para su comercialización. Importante cantidad de marihuana, telefonía celular y dinero en efectivo”. Además, efectivizaron la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien será trasladado a primera audiencia a sede Fiscal interviniente.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti y del Juzgado de Garantías N°3 a cargo del Dr. María Laura Durante, todos del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS