Ford Ecosport que se recuperó en nuestra ciudad.
Ford Ecosport que se recuperó en nuestra ciudad.
UN FORD ECOSPORT ROJA

Fue recuperado en nuestra ciudad un vehículo sustraído en General Rodríguez

El rodado era conducido por un hombre de 41 años, quien fue aprehendido y quedó -en principio- imputado por el delito de "encubrimiento".

En un procedimiento realizado en el barrio Noroeste, personal policial del Comando de Patrullas de Junín procedió a secuestrar una Ford Ecosport, en calle Lavalle, entre las arterias Intendente de la Sota y Batilana.

Allí se interceptó la marcha del vehículo, que comandaba un hombre de 41 años de edad, tras lo cual se estableció que dicho rodado había sido sustraído en el Distrito de General Rodríguez, en el Conurbano bonaerense.

Allí, se inició oportunamente una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "robo automotor", por lo cual se puso al conductor de la Ecosport a disposición del titular de la Fiscalía Nº 7 del Departamento Judicial de Mercedes, por el delito de "encubrimiento", según trascendió.

Menores fueron imputados por sendos delitos

Un menor de 13 años de edad fue demorado por personal del Comando de Patrullas, en la esquina de avenida Ramón Hernández y calle Dr. Calp, al constatarse que el adolescente había cometido un delito.

Poco antes, el jovencito se apoderó en calle Ramón Hernández al 800 una bicicleta, en la cual circulaba en el momento de ser sorprendido por las fuerzas del orden, quienes lo trasladaron a sede policial.

Allí, se le inició una causa por "hurto", quedando a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín, siendo posteriormente entregado a sus progenitores.

Otro pibe de la misma edad también fue atrapado por uniformados del Comando de Patrullas Junín, en la zona de calles Suipacha y Tucumán, barrio Bicentenario. Poco antes, el jovencito había robado un par de zapatillas tipo agarraderas, que sustrajo de un local comercial de avenida República, tras lo cual huyó del lugar a pie, pero fue aprehendido.

Se lo llevó a la Comisaría Junín Segunda, imputado por "Hurto", quedando a disposición del titular del Foro de Responsabilidad Penal Juvenil del foro local, siendo entregado luego a sus padres.

COMENTARIOS