La mujer oriunda de Los Toldos que fue detenida en la localidad de Saforcada.
La mujer oriunda de Los Toldos que fue detenida en la localidad de Saforcada.
PROCEDIMIENTOS DE PERSONAL DE LA FUERZA PÚBLICA

Varias detenciones en nuestra ciudad, por diferentes delitos

Efectivos del Comando de Patrullas realizó un allanamiento, ordenado por la Justicia, tras denunciarse el robo de una garrafa en una casa de calle Pringles, en el barrio San Antonio.

Durante la requisa, se detuvo a un joven de 19 años, quien fue trasladado a la Comisaría Segunda, imputado por el "robo", por lo cual quedó a disposición del titular de la Fiscalía de turno.

Por su parte, personal del Destacamento Policial del Parque Natural "Laguna de Gómez", identificó y luego aprehendió a un muchacho de 23 años de edad, al establecerse que poseía dos pedidos de capturas activos, uno de ellos por "Averiguación de paradero", solicitado por el Juzgado Nº 22 de Capital Federal.

El otro, por la misma caratula, requerido desde el Tribunal Oral N° 3 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, numerarios del Puesto de Vigilancia de Saforcada procedieron inicialmente a la identificación de una mujer mayor de edad, oriunda de la vecina ciudad de Los Toldos. Tras ello, se determinó que la toldense poseía pedido de captura activo por "Paradero", requerido en su momento desde la Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial Junín.

Tenía marihuana

En una recorrida habitual por el barrio Ramón Hernández, en la esquina de calles Dr. Calp y Falucho se identificó a un ciudadano de 32 años, quien llevaba entre sus prendas unos tres gramos de "picadura de marihuana".

Por ello, se lo detuvo y condujo a la Comisaría Segunda, donde se le inició una causa caratulada "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, en la que se dio intervención a la Fiscalía Temática en Estupefacientes. En tanto, efectivos de la Policía Local que realizaban un operativo control vehicular e identificación de personas en avenida de Circunvalación, a metros de la Ruta Nacional 188, procedieron a interceptar un auto Chevrolet modelo Chevette.

El mismo, era guiado por un menor de solo 14 años de edad, por lo cual se procedió al secuestro del rodado y se iniciaron las actuaciones sumariales, por presunta "Infracción a la Ley 24.449", dándose intervención al titular del Juzgado de Faltas Local.

COMENTARIOS