El hecho ocurrió en la madrugada de ayer.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer.
ACCIDENTE FATAL

Motociclista perdió la vida al ser impactada por un camión en Ruta 7 y Circunvalación

El hecho ocurrió cuando una mujer, que transitaba en una moto Gilera Smash, fue chocada por un vehículo Volvo. La víctima fue identificada como Carina Olivares, de 47 años, que trabajaba en el local gastronómico “María María”, situado en el Parque Natural Laguna de Gómez.

Un nuevo accidente fatal ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las 2, sobre la Ruta 7, a la altura del cruce con avenida Circunvalación, en Junín.

El hecho ocurrió cuando una mujer, que transitaba en una moto Gilera Smash, fue impactada por un camión Volvo y falleció. La víctima fue identificada como Carina Olivares, de 47 años, que trabajaba en el local gastronómico “María María”, situado en el Parque Natural Laguna de Gómez.

Al lugar se hizo presente una ambulancia que trasladó a la motociclista al Hospital Interzonal, donde finalmente dejó de existir, pese a los esfuerzos del personal de salud.

Cabe destacar que el camión, un Volvo con patente brasilera, era conducido por Dovy Herik de Lima, de 38 años. Tomó intervención el fiscal Dr. Martín Laius, quien inició una causa que fue caratulada como “homicidio culposo”.

Desde “María María” expresaron su dolor en las redes sociales, donde manifestaron: “Hoy lamentamos la pérdida de Carina Olivares, una gran compañera”. Además informaron que ayer iban a “permanecer cerrados”.

COMENTARIOS