None
AYER EN NUESTRA CIUDAD

Manos anónimas prendieron fuego un auto y robaron otro

El siniestro se produjo en calle Tucumán al 800 del Barrio Belgrano y la sustracción en San Martín al 200.

Alrededor de la hora una de ayer, se produjo el incendio de un automóvil, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda del Barrio Belgrano, no descartándose que se haya tratado de un hecho intencional.

El foco ígneo se presentó en un Chevrolet Kadett, que estaba estacionado en Tucumán al 800 y a pesar de la llegada al lugar de efectivos del Destacamento de Bomberos Junín, las llamas consumieron totalmente al rodado.

Al parecer, el último titular del vehículo reside en 25 de Mayo, aunque su actual dueño sería un juninense, lo cual es objeto de investigación, al igual que si fue, en definitiva, un caso doloso, ya que -según trascendió- se habría observado en el lugar a dos hombres que escaparon corriendo, uno de ellos con un bidón en la mano.

Se espera ahora el resultado de las distintas pericias efectuadas, para determinar fehacientemente cómo se inició el foco ígneo que consumió totalmente al Chevrolet Kadett.


Sustrajeron un Vivace


Un Fiat Vivace fue sustraído anoche en jurisdicción de la Comisaría Primera, en la zona de la terminal de ómnibus.

El vehículo es modelo 1993 y su patente es ZLR-958, habiendo radicado su propietario la denuncia en la Comisaría de Quintana y Gandini, pero hasta el cierre de esta edición, el coche no fue aún recuperado por los uniformados que tienen a su cargo el caso.

COMENTARIOS