La droga y otros elementos secuestrados en poder del sujeto imputado.
La droga y otros elementos secuestrados en poder del sujeto imputado.
BUEN PROCEDIMIENTO DE PERSONAL DE DROGAS ILÍCITAS

Tenía marihuana en el auto que guiaba, intentó escapar pero terminó detenido

El imputado resultó interceptado en calles Paraguay y Sargento Cabral y terminó siendo aprehendido frente al barrio FO.NA.VI. 114.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín continuó realizando los habituales operativos dispuestos de identificación de personas y registro vehicular en distintos puntos de la Ciudad. Los mismos, tienen como finalidad desalentar el consumo y comercialización de estupefacientes y a tal efecto, se destacaron diferentes grupos investigativos antinarcóticos en puntos estratégicos de la ciudad.

Se contó con la colaboración de efectivos de la Policía Local de Junín y en uno de los operativos, se observó en inmediaciones de calles Sargento Cabral y Paraguay un automóvil, con un hombre a bordo. Cuando los uniformados descendieron de sus vehículos para identificar al automovilista, este aceleró la marcha del rodado, dándose a la fuga.

Tras ser perseguido por las fuerzas del orden, pudo ser detenido por personal de Drogas Ilícitas y del Comando de Patrullas Junín en inmediaciones de complejo habitacional FO.NA.VI. 114 de nuestra ciudad. En el vehículo, el hombre llevaba varios trozos compactados de marihuana, de considerable peso, por lo cual se informó sobre lo actuado al doctor Esteban Lopardo, titular de la Unidad Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín.

El magistrado dispuso que el sujeto se le notifique de la formación de causa en su contra caratulada presunta "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, que se secuestre la marihuana, teléfonos celulares y otros elementos y que el ciudadano quede aprehendido en la sede policial de la jurisdicción.

COMENTARIOS