LUEGO QUISO SUICIDARSE

Mató a puñaladas a su hija de siete años

Una mujer mató a puñaladas a su hija de siete años en una vivienda del Partido bonaerense de Pilar y, tras el ataque, quedó gravemente herida al intentar suicidarse.

El hecho ocurrió en una casa sita en la calle Toro al 300 de la localidad de Presidente Derqui, en jurisdicción del citado Distrito del Conurbano.

Todo comenzó cuando el padre de la niña, identificado como Cristian Rebelli, que trabaja como mozo en el Jockey Club de San Isidro, intentó comunicarse con su pareja y, al no poder hacerlo, le pidió a su hermano que acudiera a su vivienda.

El hombre llegó y se encontró con la casa cerrada, por lo que esperó a la llegada de su hermano Cristian para poder ingresar, momento en que encontraron las víctimas, identificadas por la Policía como Jimena Beatriz Toral (35) y Jade Estrella Rebelli (7), totalmente ensangrentadas.

La niña se encontraba desvanecida en una cama, por lo que su padre la llevó de urgencia al hospital Meisner de Derqui, donde finalmente  murió debido a las lesiones sufridas.

Toral presentaba un corte profundo en su cuello y fue trasladada al Hospital Sanguinetti de Pilar, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en grave estado.
Según las fuentes, la mujer atacó a su propia hija con un cuchillo mientras su esposo trabajaba en San Isidro y luego intentó suicidarse.

COMENTARIOS