Marihuana confiscada en uno de los operativos que realizó la fuerza pública local.
Marihuana confiscada en uno de los operativos que realizó la fuerza pública local.
POSEÍAN COCAÍNA Y MARIHUANA

Operativos policiales permitieron sorprender a sujetos que tenían droga entre sus pertenencias

Fueron atrapados sobre la avenida República, en Rivadavia y Malvinas Argentinas y en la zona de la terminal de colectivos local.

En el marco de los dispositivos de seguridad implementados durante los fines de semana, especialmente en horas de la noche y de la madrugada, sobre la avenida República - en el barrio "Capilla de Loreto"-, se aprehendió a un hombre.

Inicialmente, fue interceptado y al requisarse sus pertenencias, se hallaron nueve envoltorios de nylon conteniendo cocaína, presuntamente lista para ser comercializada.

El sujeto fue trasladado a sede policial, la droga quedó secuestrada y se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Infracción a la Ley 23.737", en la cual se dio intervención al titular de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

Con marihuana

Además, en la zona céntrica (avenida Rivadavia y calle Malvinas Argentinas), personal del Comando de Patrullas procedió a la identificación de un sujeto mayor de edad.

Al requisarse sus pertenencias, llevaba consigo más de 21 gramos de "picadura de marihuana", por lo cual se dio inicio a una Investigación Penal Preparatoria (IPP), que fue rotulada presunta "Infracción a la Ley 23.737" de drogas.

Además, rondines de la Policía Local que patrullaban la estación de colectivos, en avenidas San Martín y Rivadavia, procedieron a la aprehensión de un sujeto mayor de edad.

En poder del mismo, se secuestró "picadura de marihuana", unos quince gramos, siendo dicha sustancia decomisada, de acuerdo a lo dispuesto por el magistrado interviniente.

Ambos imputados fueron llevados a la Comisaría Junín Primera y se lo puso a disposición del titular de la Fiscalía Temática en Estupefacientes del foro local.

COMENTARIOS