Incautaron cocaína fraccionada para la venta.
Incautaron cocaína fraccionada para la venta.
EN CERCANÍAS DEL BARRIO FONAVI

Desarticulan un “kiosco” de droga en la Ciudad

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, desarticuló un “kiosco” de droga que funcionaba en cercanías del barrio Fonavi de la Ciudad.

Tras un allanamiento se secuestró marihuana, cocaína fraccionada para su comercialización, balanzas de precisión y telefonía celular, y se procedió a la aprehensión de una mujer, quien quedó alojada en dependencia policial a disposición de la Justicia. En el procedimiento, además, se logró la interceptación de un comprador ocasional que había arribado al domicilio con intenciones de adquirir estupefacientes.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada, a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías 2, a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese.

Luego de lineamientos judiciales y trabajo de investigación, siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación -como así también las diligencias de interceptación de ocasionales compradores de estupefacientes en el domicilio-, se solicitó la orden de allanamiento. Las que fueron otorgadas para su ejecución para el día 21 de Julio del corriente año.- Las mismas se llevaron a cabo en horas de la tarde con colaboración de la Estación de Policía de Seguridad Junín.

COMENTARIOS