INGRESO PARA INCREPAR A UNA ALUMNA, QUE HABRIA TENIDO PROBLEMAS CON SU HERMANA

Un joven causó problemas en la EEM Nº 6

El director de la institución, Sergio Mangini, indicó que el inconveniente se inició fuera del establecimiento.

Una fuerte discusión se generó ayer en horas de la mañana en la Escuela de Educación Media Nº 6 (ex Colegio Nacional) y debió concurrir al establecimiento de San Martín y Almafuerte personal de la Comisaría Junín Primera.
Al respecto, el profesor Sergio Mangini, director de dicha institución dijo anoche a DEMOCRACIA:
“Es un ex alumno, que fue excluido de la escuela tras haber agredido a un directivo (sería de la Escuela de Educación Media Nº 3) y que hoy no está escolarizado. Es hermano de una alumna que tuvo un problema con otra, externo a la escuela, y por eso el joven habría salido en supuesta defensa de su hermana”.

En uno de los recreos

Seguidamente, Mangini amplió conceptos diciendo:
“El joven ingresó a la escuela (ayer), en uno de los recreos, aprovechando que a esa hora hay mucha circulación de gente, y quiso golpear a la alumna que había tenido el problema con su hermana, pero fue contenido por mí y por otra profesora. Estaba muy violento, pero se pudo hablar con él y evitar que la situación se saliese de control. Llegó la Policía, que lo encontró merodeando al escuela, lo revisó, y se hizo la denuncia correspondiente”.
Finalmente, Mangini expresó a DEMOCRACIA:
“Las chicas que habían tenido el problema salieron con 15 minutos de diferencia, para evitar que se encuentren. Lo que quiero dejar claro es que fue un hecho de violencia que no se inició en la escuela. Esta no es una escuela violenta y este año casi no hubo problemas de este tipo”, cerró el director de la Escuela de Educación Secundaria Nº 6 de Junín.

COMENTARIOS