None
SINIESTROS PROTAGONIZADOS, EN SU MAYORIA, POR MOTOCICLISTAS

Siguen los accidentes de tránsito en la ciudad

Colisionaron en avenida San Martín y Juan Bautista Alberdi. Un lesionado.

Ayer se registraron varios accidentes de tránsito en nuestra ciudad, una constante diaria, en su mayoría protagonizados por conductores de motocicletas.
Cerca de as 16, en avenida República -entre Padre Ghío y Siria-, colisionaron una moto que conducía Yesica Flores y un automóvil, cuyo conductor resultó ileso.
En tanto, la motociclista sufrió un fuerte traumatismo en una pierna, otros golpes y escoriaciones, siendo asistida por personal del servicio de emergencias Intermed, tras lo cual se la trasladó al Hospital Interzonal de Agudos Dr. Abraham Félix Piñeyro, para realizarse allí distintos estudios clínicos y radiológicos.
Más tarde, alrededor de las 21.15, colisionaron dos motocicletas en Ameghino y Dr. Peyra y la peor parte la llevó uno de los conductores, de apellido Rossa y de 30 años de edad.
Personal de Intermed encabezado por la Dra. Berlingeri, lo asistió en el lugar del siniestro y luego se lo trasladó al ex Regional, constatándose felizmente que las lesiones fueron leves.
Casi a la misma hora, impactaron otras dos motos en la esquina de calles Leandro N. Alem y General Paz, en Pueblo Nuevo, sufriendo ambos conductores sólo magullones leves.
Anteriormente, alrededor de las 15 colisionaron en avenida San Martín y Juan Bautista Alberdi, una moto Zanella de 125 c.c. de cilindrada, patente 928-DNL y un automóvil.
La motocicleta era guiada por Rodolfo Alfredo Barrera, mientras que María Leticia Priori conducía el coche, un Ford Ka dominio HEO - 384.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte presentó heridas y fue trasladado en una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal local.
En el lugar se hizo presente personal policial y peritos de la Policía Científica.
Por otra parte, en medio de una jornada con mucha humedad y carreteras resbaladizas, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 7, en cercanías de Chacabuco.
Felizmente, no hubo lesionados de consideración, informaron a DEMOCRACIA efectivos de guardia en la Seccional chacabuquense.

COMENTARIOS