None
DOS LADRONES SE LLEVARON DINERO EN EFECTIVO

Audaz atraco en un comercio de pastas cercano al Cementerio Central

Los malvivientes intimidaron a la empleada y huyeron con unos 2500 pesos en efectivo.

Dos delincuentes llegaron ayer a la mañana al comercio “Pastas Mary”, sito en Uruguay y Almafuerte e intimidaron con un arma de fuego a la propietaria, robándole rápidamente dinero en efectivo.
Los marginales, uno de los cuales portaba un pistolón, aprovecharon que la comerciante estaba esperando a proveedores para comprar mercaderías y la despojaron de unos 2.500 pesos en efectivo.
Luego escaparon a pie, presuntamente en dirección al Cementerio Central, no descartándose que algún cómplice los aguardara en las inmediaciones del local asaltado.

Robo y agresión en “El Progreso”

Un vecino del barrio “El Progreso” sufrió la sustracción de distintos elementos que tenía en su vivienda particular (la Nº 3 de la manzana “B”) y, además, al irle a reclamar a los presuntos autores del atraco, a quien conocería, fue agredido.
Le aplicaron puntapiés y golpes de puño, sufriendo una lesión ósea en la nariz, además de traumastismo y otras lesiones, por lo cual debió ser llevado al Hospital Interzonal de Agudos.
Entre las cosas sustraídas al damnificado, de apellido Bustos, están un televisor color y otros electrónicos, por lo cual radicó la denuncia en la Comisaría Junín Segunda.

COMENTARIOS