Realizan un amplio rastrillaje sobre la Ruta 50
AHORA

Realizan un amplio rastrillaje sobre la Ruta 50

Desde Carlos Casares hasta Lincoln. Más de 100 efectivos del Comando de Prevención Rural buscan a Juan Carlos Woldryk, el joven que desapareció el pasado 30 de marzo en la localidad de Bolivar.

Desde esta mañana, más de 100 efectivos del CPR (Comando de Prevención Rural) a cargo del comisario Horacio Ferrari, realizan un amplio rastrillaje “de cordón a cordón” desde la localidad de Carlos Casares hasta Lincoln sobre la Ruta Provincial 50, para dar con el paradero del peón rural Juan Carlos Woldryk (30 años).

Por este motivo, se montó un gran operativo de difusión y búsqueda por parte de los diferentes CPR de toda la Región que incluye las localidades de Carlos Casares; Lincoln; General Pinto; Florentino Ameghino; Vedia; 25 de Mayo y Pehuajó.

El caso y por qué lo buscan en la Región

El paradero del peón rural, Juan Carlos Woldryk, sigue siendo un misterio. El empleado fue visto por última vez, el pasado miércoles 30 de marzo, luego de almorzar con sus compañeros de trabajo en la zona rural de "El Rincón" en la localidad de Bolívar y, hasta hoy, sigue sin aparecer.

Días atrás, un pescador encontró ropa que pertenecería a Woldryk en la localidad de Carlos Casares. El hallazgo de las prendas fue en las inmediaciones del canal “Mercante” que se encuentra a unos 140 kilómetros de Bolívar por ruta pero, en línea recta, esa distancia se reduce a unos 71 kilómetros del lugar de residencia.

Por el hecho, la Justicia imputó, esta semana, a un preso de la penitenciaría de San Nicolás, porque se confirmó que el interno, Luis Miguel “Tomi” Galeano, había extorsionado a Woldryk con revelar imágenes de su intimidad.

COMENTARIOS