“Perdí todo el gimnasio y desapareció”, dijo Maribel Ybañez.
“Perdí todo el gimnasio y desapareció”, dijo Maribel Ybañez.
OCURRIÓ EN SU VIVIENDA EN EL BARRIO SOLIDARIDAD

Una familia de Junín sufrió grandes pérdidas materiales en un incendio

Maribel Ybañez y su familia fueron damnificados por un voraz foco ígneo ocurrido ayer alrededor de la una de la madrugada.

En la madrugada de ayer, ocurrió un incendio en las inmediaciones del barrio Solidaridad entre avenida La Plata y Pasaje Cirigliano, donde Maribel Ybañez junto a su marido y a su hijo de tres años de edad perdieron todas sus pertenencias en la destrucción de su vivienda producto del fuego.

Según mencionó la dueña de la vivienda “el incendio comenzó en la parrilla según nos dijeron, hicimos un asado al mediodía y alrededor de la una de la madrugada empezamos a escuchar ruido y nos dimos cuenta de que el fuego  era de escala mayor”.

En diálogo con TeleJunín, Ybañez comentó que tenía un emprendimiento en el lugar, específicamente un gimnasio, pero "que perdió todo". "Perdí todas las máquinas, yo hace 30 años que estoy dando clases de gimnasia, danzas, ritmos tanto para chicos como para adultos. Yo tengo mi casa y el gimnasio y al fondo una parrilla. Me voló todo el techo del gimnasio y toda la casa quedó destruida”. 

En estos momentos, la familia se encuentra en la reconstrucción de la vivienda. "Estamos con el tema de puertas y ventanas. Me llegaron tirantes y chapas para poder cerrar el techo. Más que nada por el nene chiquito, que tiene tres años”, agregó Ybañez.

A su vez, Ybañez destacó la solidaridad de los vecinos e indicó que “estoy eternamente agradecida por la ayuda de los vecinos y la gente que se ha acercado, porque desde el momento del incendio quedamos en la calle con la ropa que tenemos  puesta”.

Para recaudar fondos
Mañana se va a realizar un evento para recaudar fondos, en el cual participarán profesores de gimnasios colegas de la damiificada. Será en el parque Borchex y se ofrecerá un bono de contribución de $200.

Además, para los que deseen ayudar, Maribel Ybañez brindó el CBU de su cuenta (0720141388000037228372) y su celular (2364 – 727034).

____________________________________

Mirá TeleJunin en vivo

COMENTARIOS