None
SUFRIO FRACTURA EN UNA MANO Y OTRAS LESIONES DE CONSIDERACION

Conductor de una moto embistió a un camión estacionado

Un grave accidente de tránsito se produjo en Chacabuco, en la intersección de calles Hipólito Yrigoyen y Vidal, donde una moto Mondial Max de 110 c.c. color roja conducida por Hugo Ismael Maciel (72), chocó contra un camión Mercedes Benz 1620 que se encontraba estacionado.
Como consecuencia del impacto Maciel sufrió fractura de muñeca derecha, hematoma de tobillo derecho, hematoma preauricular derecho y excoriaciones.
Por otra parte, otro choque dejó dos heridos en la esquina de calles Balcarce y Buenos Aires de la localidad de Chacabuco.
Verónica Vanesa Castillo, quien iba en un Fiat Uno color gris por calle Buenos Aires (acompañada de su hijo menor), colisionó con una moto Mondial de 110 de color gris, guiada por Gerardo Oscar Batista, de 21 años, quien iba por Balcarce.
Debido al impacto, Castillo resultó ilesa, mientras que Batista presentó fractura de tabique nasal y traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, por lo que se la trasladó al Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, quedando alojada en la sala de cirugía.
En tanto, el menor hijo de Castillo, presentó una herida cortante en el hombro derecho y pómulo derecho, lesiones de carácter leve.
En otro punto de la misma localidad, un menor de 5 años y su mamá sufrieron fracturas y otras lesiones en un accidente registrado en la esquina de Corrientes y General Villegas.
El niño y su mamá, Paola Vanesa Villalba (27), se desplazaban en una moto Corven Trix de 150 c.c. y colisionaron con un Fiat Regatta al mando de Eduardo Hernán Machello, de 44 años.
Debido al fuerte impacto, el menor sufrió fractura de clavícula derecha y traumatismo de rodilla, mientras que su mamá sufrió fractura de la cuarta y la quinta costilla derecha y traumatismo de tórax.
Eduardo Machello sufrió traumatismo de hombro en el hecho, que terminó con Villalba y su hijito internados en el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” chacabuquense.
 
Un suicidio en General Arenales

Un joven de 24 años, identificado como Eduardo Javier Muñiz, se quitó la vida en su vivienda de calles Saavedra y Sáenz Peña, en la vecina ciudad de General Arenales.
Se desconocen los motivos que llevaron al muchacho a ahorcarse en su residencia y en la Comisaría arenalense se inició una I.P.P. caratulada “sucidio”, con intervención de la fiscal de turno, Dra. Mirta Monclá, de la U.F.I.J. Nº 8.

COMENTARIOS