SEGURIDAD

Pondrán en marcha un Plan Alerta Rural

En pocos días más pondrán en marcha una prueba piloto de un plan preventivo, para dotar de mayor seguridad a los vecinos de Agustina, localidad del partido de Junín. El jueves de la semana pasada hubo una reunión en la sede de la sociedad de fomento de ese pueblo, para tratar el tema seguridad en el pueblo y también en la zona rural.
Asistieron varios productores agropecuarios, el director de Seguridad Víctor Knappe, José Petraglia, del Observatorio de Seguridad; el jefe de la policía distrital, comisario Marcelo Arigüel; el jefe de Patrulla Rural, comisario Jorge Alvarez,; el jefe de destacamento de Agustina, subteniente Fabián Siri, y el delegado municipal de Agustina, Fernando Montenegro.
En la oportunidad se presentó un proyecto de Plan Alerta Rural, por el cual los vecinos que viven en Agustina pueden estar conectados directamente con la policía del pueblo y la Patrulla Rural.
En pocos días más se pondrá en marcha una prueba piloto en la zona rural de Agustina. El proyecto de prevención fue presentado por el jefe del Destacamento, subteniente Siri.

COMENTARIOS