Se solicita la documentación obligatoria.
Se solicita la documentación obligatoria.
JUNTOS

Realizan operativos de interceptación vehicular en diferentes sectores

Los llevan a cabo personal de la Agencia de Seguridad Vial municipal y efectivos policiales.

Personal de la Agencia de Seguridad Vial municipal y efectivos policiales realizan -esta semana- operativos de interceptación vehicular en distintos accesos a Junín.

“Son operativos que desarrollamos para tener un mejor control territorial en distintos puntos de la ciudad que vamos diagramando junto a la Jefatura”, afirmó el secretario de Seguridad, Andrés Rosa. Y agregó: “Se hacen para tener el control de la circulación en la ciudad”.

Al respecto, desde Control Ciudadano, Mario Olmedo dijo que se pide “la documentación obligatoria establecida por la Ley de Tránsito, la cual está adherida la provincia de Buenos Aires. También se controlan la numeración de chasis y motor para que coincidan con las de los papeles”.

“Viendo las estadísticas nos dice que de 800 lesionados en moto, 160 llevaban casco, vamos a arrancar por un periodo de 15 días con la educación nuevamente. Le vamos a indicar que tienen que usar el casco y después a hacerles cumplir lo que establece la norma”, sostuvo.

“Al motociclista que no tenga casco se le procederá a secuestrar el vehículo. Pueden ir a retirarlo luego con una factura de compra del casco dentro de un plazo de 48 horas”, subrayó.

Al respecto, el director de Seguridad, Luis Chami, afirmó que “los operativos son sorpresa con distintas fuerzas de seguridad. Se trata de controlar autos robados y las cargas que pasan por las rutas”.

COMENTARIOS